Local
Nombran a nuevo director de Bomberos del Estado
Odilón Larios Nava. – Este día fue nombrado como director del Heroico Cuerpo de Bomberos Israel Esparragoza, quien de acuerdo con sus compañeros forma parte de la corporación desde hace algunos años. Oficialmente sustituye a Julián Palomares, que es el anterior director de Bomberos en el estado de Puebla, aunque en los últimos meses estuvo a cargo de la corporación, en calidad de encargado de despacho, Francisco Javier Islas Gómez.
Islas Gómez estuvo realizando cambios importantes en la corporación, como la apertura de nuevas comandancias de bomberos en diversos municipios del interior del estado, lo que permitió atender emergencias de forma más rápida y eficiente. En el tiempo que estuvo a cargo no se registraron conflictos dentro de la corporación de los vulcanos.
Sin embargo, desde el 2021 cuando Julián Palomares del Valle, dejó el cargo de director de bomberos, para ser director general de la Policía Estatal, no se había dado un nombramiento oficial de nuevo director.
Fue hasta este viernes cuando se dio ese nombramiento, tomando cargo de la corporación Israel Esparragoza, quien ha formado parte de la Policía Estatal Preventiva y desde hacer varios años se incorporó al Heroico Cuerpo de Bomberos.

Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
Local
Detienen a presunto robacamionetas tras persecución en Cuautlancingo
*Policías de Cuautlancingo detuvieron a un hombre señalado por el robo violento de una camioneta Tiguan tras una persecución en Fuertes de Guadalupe.
Entretenimiento
Niño con huesos de cristal recibe nueva silla de ruedas
*Un menor de 11 años con osteogénesis imperfecta recibió una silla de ruedas que facilitará sus traslados médicos y sus actividades diarias.
Puebla, Pue.- Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas destinada a su nieto de 11 años, quien padece osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida popularmente como “huesos de cristal”.
El menor ha enfrentado múltiples fracturas desde temprana edad debido a esta condición, que provoca una alta fragilidad ósea y requiere cuidados permanentes, además de constantes revisiones médicas.
La familia explicó que la silla de ruedas que utilizaba anteriormente ya se encontraba en malas condiciones por el uso continuo, lo que complicaba los traslados a consultas, terapias y otras actividades cotidianas.
Con la entrega de este nuevo apoyo, el niño contará con mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad durante sus desplazamientos y una herramienta que contribuirá a mejorar su calidad de vida.
La familia agradeció el respaldo recibido, al destacar que este tipo de acciones representa un alivio importante para quienes enfrentan diariamente los retos que implica vivir con una enfermedad poco frecuente.
#SueltaLaSilla 🦽 || Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas para su nieto de 11 años, quien padece la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. El menor ha enfrentado diversas fracturas desde temprana edad… pic.twitter.com/9sOXRLyaQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio