Mantente en contacto

Local

Nombran a Julio Miguel Huerta como titular de la Segob en Puebla

Publicado el

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tomó protesta a Julio Miguel Huerta Gómez como secretario de Gobernación, quien previamente ocupó la Dirección General de Gobierno.

Previamente, en conferencia de prensa acompañado por los integrantes del gabinete estatal, el mandatario agradeció y reconoció el trabajo de Ana Lucía Hill Mayoral, quien se desempeñó como titular de dicha dependencia.

“Quiero hacer un reconocimiento a su labor, a su trabajo, al compromiso que hizo con Don Miguel Barbosa Huerta y que tuvo la oportunidad de acompañarlo durante este tiempo”, señaló Sergio Salomón.

¿Quién es Julio Miguel Huerta Gómez?

Julio Miguel Huerta Gómez se desempeñó como Director General de Gobierno de Miguel Barbosa, durante su gestión en la entidad.

Es Militante de Morena y fiel simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En 2018, Julio Miguel Huerta también contendió como aspirante a diputado local del Distrito 26 en Ajapan, Puebla.

De acuerdo con sus redes sociales, Julio Miguel Huerta, estudió en la Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla (UPAEP).

También apoyó a Miguel Barbosa durante su campaña por la gubernatura de Puebla en 2018.

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red