Mantente en contacto

Local

Nombran a Julio Miguel Huerta como titular de la Segob en Puebla

Publicado el

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tomó protesta a Julio Miguel Huerta Gómez como secretario de Gobernación, quien previamente ocupó la Dirección General de Gobierno.

Previamente, en conferencia de prensa acompañado por los integrantes del gabinete estatal, el mandatario agradeció y reconoció el trabajo de Ana Lucía Hill Mayoral, quien se desempeñó como titular de dicha dependencia.

“Quiero hacer un reconocimiento a su labor, a su trabajo, al compromiso que hizo con Don Miguel Barbosa Huerta y que tuvo la oportunidad de acompañarlo durante este tiempo”, señaló Sergio Salomón.

¿Quién es Julio Miguel Huerta Gómez?

Julio Miguel Huerta Gómez se desempeñó como Director General de Gobierno de Miguel Barbosa, durante su gestión en la entidad.

Es Militante de Morena y fiel simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En 2018, Julio Miguel Huerta también contendió como aspirante a diputado local del Distrito 26 en Ajapan, Puebla.

De acuerdo con sus redes sociales, Julio Miguel Huerta, estudió en la Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla (UPAEP).

También apoyó a Miguel Barbosa durante su campaña por la gubernatura de Puebla en 2018.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red