Mantente en contacto

Local

Nombran a Jacobo Issa como nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México

Publicado el

Por primera vez, un mexicano ocupará un puesto en el Consejo Ejecutivo de la planta Audi México. Se trata de Jacobo Issa, quien asumirá el cargo de Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, mientras que el Dr. Niels Bosse, quien ha ocupado este puesto con éxito desde junio de 2019, regresará a Wolfsburg para desempeñarse como Vicepresidente Senior de Volkswagen Group Charging GmbH.

“Agradezco al Dr. Niels Bosse por el excelente desempeño y su compromiso en el área de Recursos Humanos y Organización durante estos años llenos de retos y logros (…) Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional. Asimismo, nos complace que Jacobo Issa se incorpore como nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, un puesto de gran importancia dentro de la estrategia de AUDI AG”, dijo el Dr. Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México.

Bajo el liderazgo de Jacobo Issa, la planta de San José Chiapa del Grupo Audi continuará trabajando para seguir siendo un empleador atractivo, así como para inspirar y empoderar a sus empleados a través de múltiples proyectos y acciones que conforman la estrategia de Recursos Humanos y Organización de Audi México, que apuesta por la empleabilidad de calidad.

“Estoy sumamente agradecido por la confianza que AUDI AG ha depositado en mí para desempeñar este importante cargo dentro del Grupo Audi. Conozco muy bien el poder de las relaciones humanas y estoy seguro de que seguiremos creciendo y fortaleciéndonos como la gran familia que somos en Audi México”, 

Jacobo Issa es licenciado en comunicación organizacional por la Universidad de las Américas de Puebla, posteriormente realizó una maestría en calidad en la Universidad Iberoamericana Puebla y un programa de negociación de convenios laborales en la prestigiosa Universidad de Harvard en el extranjero.

Local

Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur

Publicado el

*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.

Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.

El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles

Publicado el

*Una Jeep blanca perdió el control, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica; el accidente ocurrió este 8 de febrero.

 

Acatzingo, Pue.- Un accidente vial se registró este 8 de febrero sobre la carretera Acatzingo–San Sebastián Teteles, donde una camioneta Jeep de color blanco volcó tras perder el control mientras circulaba por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad dio varias volteretas antes de terminar recostada a un costado de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para abanderar la vialidad y prevenir otros percances, mientras se realizaban las labores correspondientes para atender la situación y retirar el vehículo.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca

Publicado el

*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.

Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.

Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.

Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red