Local
Nombran a Jacobo Issa como nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México
Por primera vez, un mexicano ocupará un puesto en el Consejo Ejecutivo de la planta Audi México. Se trata de Jacobo Issa, quien asumirá el cargo de Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, mientras que el Dr. Niels Bosse, quien ha ocupado este puesto con éxito desde junio de 2019, regresará a Wolfsburg para desempeñarse como Vicepresidente Senior de Volkswagen Group Charging GmbH.
“Agradezco al Dr. Niels Bosse por el excelente desempeño y su compromiso en el área de Recursos Humanos y Organización durante estos años llenos de retos y logros (…) Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional. Asimismo, nos complace que Jacobo Issa se incorpore como nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, un puesto de gran importancia dentro de la estrategia de AUDI AG”, dijo el Dr. Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México.
Bajo el liderazgo de Jacobo Issa, la planta de San José Chiapa del Grupo Audi continuará trabajando para seguir siendo un empleador atractivo, así como para inspirar y empoderar a sus empleados a través de múltiples proyectos y acciones que conforman la estrategia de Recursos Humanos y Organización de Audi México, que apuesta por la empleabilidad de calidad.
“Estoy sumamente agradecido por la confianza que AUDI AG ha depositado en mí para desempeñar este importante cargo dentro del Grupo Audi. Conozco muy bien el poder de las relaciones humanas y estoy seguro de que seguiremos creciendo y fortaleciéndonos como la gran familia que somos en Audi México”,
Jacobo Issa es licenciado en comunicación organizacional por la Universidad de las Américas de Puebla, posteriormente realizó una maestría en calidad en la Universidad Iberoamericana Puebla y un programa de negociación de convenios laborales en la prestigiosa Universidad de Harvard en el extranjero.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


