Local
Noches de Museos 2022: Estos son los recintos participantes
Todas las familias poblanas y turistas tendrán la oportunidad de adentrarse en las exposiciones e historia que guardan los recintos de la capital poblana en la Décimo Primera Edición de Noche de Museos, a celebrarse este sábado 19 de noviembre.
De acuerdo con Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo de la Secretaría de Economía y Turismo, esta edición número 11 de Noche de Museos llega en el marco de la Revolución Mexicana, el Buen Fin 2022 y el mega puente.
Será precisamente 31 recintos que se podrá conocer un poco más de la historia que ha marcado a la capital poblana y diversas obras de arte sobre México; salas de exhibición, piezas, maquinaria, vestimentas y objetos de diferentes épocas que buscan adentrar al público a la cultura local y nacional.
La Noche de Museos se ha convertido en diez años de existencia en un evento cultural que la ciudadanía ha adoptado, en el que una vez al mes los museos públicos y privados, en coordinación con la Secretaría de Economía y Turismo Municipal y la Secretaría de Cultura del Estado unen esfuerzos para que permanezcan abiertos con entrada gratuita hasta las 22:00 horas.
Es importante recordar que para los sitios donde se requiera ingresar con boleto, como el Acuario Michin o la Biblioteca Palafoxiana, se deben seguir las instrucciones en la dirección y horario establecido, a fin de no generar aglomeraciones.
MUSEOS PARTICIPANTES



Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
