Local
¡Noche de terror! Se desata balacera afuera del bar “El Puerco lo Sabe”
Momentos de terror vivieron un grupo de jóvenes que acudieron la noche del miércoles al antro ‘El Puerco lo sabe’, luego de que se escucharan varias detonaciones por arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades policiacas, el responsable habría sido un cliente molesto por el servicio recibido la noche anterior.
Fueron alrededor de siete disparos se escucharon afuera del bar ubicado en Avenida Juárez, de la Ciudad de Puebla.
Como se muestra en el video, jóvenes y adultos se encontraban bailando al ritmo de un grupo musical en vivo, cuando de repente sonaron varias detonaciones por arma de fuego, por ello, los asistentes corrieron y se colocaron debajo de las mesas del antro.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes resguardaron la zona y evacuaron de inmediato a las personas que se encontraban dentro del lugar.
Asimismo, se dio a conocer que no hubo personas lesionadas, pero se realizó un operativo para dar con los responsables, mismos que huyeron del lugar.
🚨🔴 || Así fue el momento en el que un sujeto disparó anoche en al menos 7 ocasiones afuera del bar "El Puerco lo Sabe" ubicado en Avenida Juárez.
Según fuentes policiales el responsable habría sido un cliente molesto por el servicio recibido la noche anterior #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZEF7g89v71
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
