Local
¡Noche de terror! Se desata balacera afuera del bar “El Puerco lo Sabe”
Momentos de terror vivieron un grupo de jóvenes que acudieron la noche del miércoles al antro ‘El Puerco lo sabe’, luego de que se escucharan varias detonaciones por arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades policiacas, el responsable habría sido un cliente molesto por el servicio recibido la noche anterior.
Fueron alrededor de siete disparos se escucharon afuera del bar ubicado en Avenida Juárez, de la Ciudad de Puebla.
Como se muestra en el video, jóvenes y adultos se encontraban bailando al ritmo de un grupo musical en vivo, cuando de repente sonaron varias detonaciones por arma de fuego, por ello, los asistentes corrieron y se colocaron debajo de las mesas del antro.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes resguardaron la zona y evacuaron de inmediato a las personas que se encontraban dentro del lugar.
Asimismo, se dio a conocer que no hubo personas lesionadas, pero se realizó un operativo para dar con los responsables, mismos que huyeron del lugar.
🚨🔴 || Así fue el momento en el que un sujeto disparó anoche en al menos 7 ocasiones afuera del bar "El Puerco lo Sabe" ubicado en Avenida Juárez.
Según fuentes policiales el responsable habría sido un cliente molesto por el servicio recibido la noche anterior #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZEF7g89v71
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.