Local
Noche de Museos 2023: Estos son los museos participantes
El Ayuntamiento de Puebla anunció la cuarta edición del programa ‘Noche de Museos’ a realizarse el sábado 20 de mayo en un horario de 17:00 a 22:00 horas.
En esta edición estarán participando 34 recintos de la ciudad de Puebla, Zacatlán, Teziutlán, San Andrés Cholula y Tehuacán y el acceso será totalmente gratuito a partir de la hora indicada.
A continuación te dejamos la lista completa de los museos participantes:

Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, informó que a lo largo de once años y 136 ediciones, este programa ha logrado aumentar las actividades culturales para las y los poblanos.
Así como incrementar la oferta turística para los visitantes y se ha fortalecido la convivencia familiar y social con un fin cultural, razón por la cual dos millones 232 mil 473 asistentes han sido parte de esta iniciativa.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”