Local
Noche de Museos 2023: Estos son los museos participantes
El Ayuntamiento de Puebla anunció la cuarta edición del programa ‘Noche de Museos’ a realizarse el sábado 20 de mayo en un horario de 17:00 a 22:00 horas.
En esta edición estarán participando 34 recintos de la ciudad de Puebla, Zacatlán, Teziutlán, San Andrés Cholula y Tehuacán y el acceso será totalmente gratuito a partir de la hora indicada.
A continuación te dejamos la lista completa de los museos participantes:

Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, informó que a lo largo de once años y 136 ediciones, este programa ha logrado aumentar las actividades culturales para las y los poblanos.
Así como incrementar la oferta turística para los visitantes y se ha fortalecido la convivencia familiar y social con un fin cultural, razón por la cual dos millones 232 mil 473 asistentes han sido parte de esta iniciativa.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico