Local
No solo las tapas de registro, también se roban hasta los postes en Puebla
El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que en el boulevard Carmelitas y en Periférico, se han robado hasta los postes de luz, no solo las tapas de registro y eso será sancionado porque es un robo.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que su gobierno ha tenido que reponer algunas luminarias en el Periférico, así como otros puntos de la ciudad.
“Es un robo, no necesitas legislar, a quien se le sorprenda que se le impute, que se le pruebe que roba alcantarillas pues es un robo, claro que lo hacen para poder vender el acero, ¿Cuánto se pueden ganar ahí?. Mucha gente, afortunadamente no todos, pero sí algunos se llevan hasta los postes, no solamente las luminarias, se llevan hasta los postes, así de sencillo, imagínense ese nivel de delincuencia (…) los que hacen eso son delincuentes”.
Cabe hacer mención en los últimos días se han reportado varios registros sin tapa que pone en peligro a transeúntes que caminan por las calles de Puebla, así como automovilistas y motociclistas.
Por ello, el gobernador Miguel Barbosa invitó al Ayuntamiento de Puebla a actuar a fin de evitar más accidentes como ocurrió la semana pasada con una joven de 19 años en el Centro Histórico.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla