Mantente en contacto

Local

No solo las tapas de registro, también se roban hasta los postes en Puebla

Publicado el

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que en el boulevard Carmelitas y en Periférico, se han robado hasta los postes de luz, no solo las tapas de registro y eso será sancionado porque es un robo.

En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que su gobierno ha tenido que reponer algunas luminarias en el Periférico, así como otros puntos de la ciudad.

“Es un robo, no necesitas legislar, a quien se le sorprenda que se le impute, que se le pruebe que roba alcantarillas pues es un robo, claro que lo hacen para poder vender el acero, ¿Cuánto se pueden ganar ahí?. Mucha gente, afortunadamente no todos, pero sí algunos se llevan hasta los postes, no solamente las luminarias, se llevan hasta los postes, así de sencillo, imagínense ese nivel de delincuencia (…) los que hacen eso son delincuentes”. 

Cabe hacer mención en los últimos días se han reportado varios registros sin tapa que pone en peligro a transeúntes que caminan por las calles de Puebla, así como automovilistas y motociclistas.

Por ello, el gobernador Miguel Barbosa invitó al Ayuntamiento de Puebla a actuar a fin de evitar más accidentes como ocurrió la semana pasada con una joven de 19 años en el Centro Histórico.

 

Local

Choque entre auto y motocicleta en Hermanos Serdán

Publicado el

*Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en un percance sobre bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points.

Puebla, Pue.La noche del 10 de mayo se registró un percance vial entre un automóvil y una motocicleta sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del hotel Four Points by Sheraton Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo impactó a la motocicleta, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito hacia la zona para atender la situación.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad; sin embargo, el incidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación en uno de los puntos con mayor flujo vehicular de la capital poblana.

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico

Publicado el

*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.

 

Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.

En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.

La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.

Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.

Continuar leyendo

Local

Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur

Publicado el

*Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, provocando tráfico en la zona.

Nacional.-Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, lo que provocó complicaciones en la circulación vehicular de la zona.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento y afectaciones en los carriles de incorporación, mientras cuerpos de emergencia y autoridades acudieron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre los vehículos involucrados en el accidente.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras continúan las labores en el sitio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red