Local
No se prohibirá venta de alcohol en la Feria de Puebla; habrá seguridad
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que habrá seguridad en todos los eventos de la Feria de Puebla 2022, además dijo que no se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, pues será una fiesta para todos y segura.
En video conferencia de prensa de este jueves, el mandatario estatal dijo que la venta de bebidas embriagantes será regulada para evitar actos violentos durante este gran evento, pues dijo que es posible eliminar la venta de alcohol porque es parte de la esencia de una feria.
“Todo va a estar regulado, imagínate un palenque con vino de consagrar, ¿Te lo imaginas? Seamos sensatos, hay que cuidar y eso el gobierno del estado tiene que tener una acción pública muy fuerte de cuidar los eventos de la feria y que no haya excesos y que no haya conflictos y todo lo demás”, declaró.
Sin embargo, destacó que para la tranquilidad de las y los poblanos, así como personas que visiten la feria, estará garantizada la seguridad, por ello, se comprometió a ordenar operativos de seguridad pública para la tranquilidad de todas y todos.
🎡🍻 || El gobernador del estado aseguró que habrá seguridad en todos los eventos de la #FeriaDePuebla2022, donde no se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, será una fiesta para todos y segura. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/D4PAgALCPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2022
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
