Local
No se prohibirá venta de alcohol en la Feria de Puebla; habrá seguridad
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que habrá seguridad en todos los eventos de la Feria de Puebla 2022, además dijo que no se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, pues será una fiesta para todos y segura.
En video conferencia de prensa de este jueves, el mandatario estatal dijo que la venta de bebidas embriagantes será regulada para evitar actos violentos durante este gran evento, pues dijo que es posible eliminar la venta de alcohol porque es parte de la esencia de una feria.
“Todo va a estar regulado, imagínate un palenque con vino de consagrar, ¿Te lo imaginas? Seamos sensatos, hay que cuidar y eso el gobierno del estado tiene que tener una acción pública muy fuerte de cuidar los eventos de la feria y que no haya excesos y que no haya conflictos y todo lo demás”, declaró.
Sin embargo, destacó que para la tranquilidad de las y los poblanos, así como personas que visiten la feria, estará garantizada la seguridad, por ello, se comprometió a ordenar operativos de seguridad pública para la tranquilidad de todas y todos.
🎡🍻 || El gobernador del estado aseguró que habrá seguridad en todos los eventos de la #FeriaDePuebla2022, donde no se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, será una fiesta para todos y segura. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/D4PAgALCPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India