Local
No se permitirá la instalación de mafias en la entidad: MBH
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no se permitirá la instalación de mafias en la entidad, luego de que, en videoconferencia de prensa, fuera cuestionado sobre seudo empresas financieras que, mediante amenazas, cobran los préstamos que otorgan a las personas.
El titular del ejecutivo reconoció que esta situación es alarmante, de tal suerte que advirtió que el Gobierno del Estado presentará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables de estas acciones.
Por último, el gobernador dio a conocer que este mismo mecanismo de presión lo utilizan los delincuentes colombianos que operan el “gota a gota”; dijo que en Puebla se han detenido a más de 2 mil criminales por este ilícito.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

