Mantente en contacto

Local

“No se permitirá ingobernabilidad en Tianguismanalco”, advirtió el Gobernador Sergio Salomón

Publicado el

Lamentó el Gobernador hechos en Tianguismanalco

Tras ceremonia de Toma de Protesta con balazos, ofrece primero agotar el diálogo

Puebla, Pue., 17 de octubre de 2024.- “Hay responsabilidades, las personas están señaladas, ya hay denuncias, que respeten la voluntad del pueblo”, aseveró el gobernador Sergio Salomón, en relación a los actos violentos registrados durante la Ceremonia Solemne en San Juan Tianguismanalco, donde hasta balazos se escucharon mientras Juan Pérez rendía protesta como presidente municipal.

El gobernador Salomón enfatizó que hay gobernabilidad en Tianguismanalco y aseguró que las actividades gubernamentales se llevarán a cabo desde el edificio de la Presidencia Municipal. Enfatizó que no permitirán que la violencia interrumpa el funcionamiento de la administración.

Lamentó el Gobernador hechos en Tianguismanalco

Lamentó el Gobernador hechos en Tianguismanalco

Durante la entrevista, hizo un llamado a saber perder y ganar con dignidad, declarando que no se debe permitir que se genere . Estas palabras fueron en referencia a las acusaciones de la población, quienes señalan a los simpatizantes del exedil Martín Zanes como responsables de los disturbios.

Gobernabilidad asegurada en Tianguismanalco

Responsabilidades claras por los hechos violentos

Juan Pérez asumió la presidencia bajo tensión

Simpatizantes del exedil, señalados por la población

“Vamos a agotar primero el diálogo, pero sí seremos vigilantes del respeto a la ley”, advirtió el Mandatario, ante la interrogante de emplear la fuerza del estado, en aquella demarcación.

 

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red