Local
“No se permitirá ingobernabilidad en Tianguismanalco”, advirtió el Gobernador Sergio Salomón
Tras ceremonia de Toma de Protesta con balazos, ofrece primero agotar el diálogo
Puebla, Pue., 17 de octubre de 2024.- “Hay responsabilidades, las personas están señaladas, ya hay denuncias, que respeten la voluntad del pueblo”, aseveró el gobernador Sergio Salomón, en relación a los actos violentos registrados durante la Ceremonia Solemne en San Juan Tianguismanalco, donde hasta balazos se escucharon mientras Juan Pérez rendía protesta como presidente municipal.
El gobernador Salomón enfatizó que hay gobernabilidad en Tianguismanalco y aseguró que las actividades gubernamentales se llevarán a cabo desde el edificio de la Presidencia Municipal. Enfatizó que no permitirán que la violencia interrumpa el funcionamiento de la administración.

Lamentó el Gobernador hechos en Tianguismanalco
Durante la entrevista, hizo un llamado a saber perder y ganar con dignidad, declarando que no se debe permitir que se genere . Estas palabras fueron en referencia a las acusaciones de la población, quienes señalan a los simpatizantes del exedil Martín Zanes como responsables de los disturbios.
Gobernabilidad asegurada en Tianguismanalco
Responsabilidades claras por los hechos violentos
Juan Pérez asumió la presidencia bajo tensión
Simpatizantes del exedil, señalados por la población
“Vamos a agotar primero el diálogo, pero sí seremos vigilantes del respeto a la ley”, advirtió el Mandatario, ante la interrogante de emplear la fuerza del estado, en aquella demarcación.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026