Local
No se permitirá el abuso en el cobro de tarifas de plataformas de Taxis: MBH
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no se permitirá el abuso en el cobro de tarifas de plataformas de Taxis, recalcó que se mantiene el diálogo con los operadores.
Lo anterior, al afirmar que en todo el estado se regula al transporte público a fin de cancelar concesiones irregulares y taxis piratas.
El mandatario puntualizó que se espera conversar con representantes de las plataformas, debido a que son ellos quienes establecen las tarifas y no los conductores.
“El gobierno es flexible, pero no permitirá abusos contra los ciudadanos a quienes se busca proteger”,afirmó.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”