Mantente en contacto

Nacional

“No puedo caminar bien”: Paquita la del Barrio cancela concierto por problemas de salud

Publicado el

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Paquita la del Barrio envió un mensaje donde reporta sobre su estado de salud, en donde aseguró encontrarse delicada después de un ‘tratamiento’.

En un video publicado, explicó que tras realizarse un tratamiento el fin de semana, necesita tener reposo de dos a tres semanas, ya que no puede caminar, debido a ello, no podrá dar conciertos, al mismo tiempo que pidió disculpas por cancelarlos.

‘Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien’, aseguró la Reina del Pueblo.

Como era de esperarse, la cantante recibió cientos de comentarios en apoyo. Pidieron por su pronta recuperación.

“Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas a todo el público de Moroleón, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, dijo Paquita la del Barrio.

 

https://www.instagram.com/p/CZM_8uOq0xR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b99c4eb4-d8ff-436d-965a-93630eabcc1d

Entretenimiento

Pedro Pascal sorprende filmando en Sonora

Publicado el

*El actor Pedro Pascal fue visto en Sonora durante el rodaje de la película “De Noche”, dirigida por Todd Haynes.


Nacional.- El actor Pedro Pascal fue visto en el estado de Sonora durante el rodaje de la película De Noche, lo que generó sorpresa entre seguidores y habitantes de la región.

La producción está a cargo del director Todd Haynes y también cuenta con la participación del actor Danny Ramírez.

La cinta será un drama romántico ambientado en la década de 1930, cuya historia sigue a un detective y un profesor que, tras enamorarse, deciden huir de la corrupción en Los Ángeles rumbo a México.

El rodaje en territorio mexicano ha despertado expectativa entre fans y cinéfilos, al tratarse de una producción internacional que apuesta por escenarios del país para desarrollar su narrativa.

Continuar leyendo

Nacional

Muere agricultor tras caer con maquinaria en barranca

Publicado el

El accidente ocurrió en un camino entre Tepuente y Mazapa, donde el trabajador perdió el control del vehículo y cayó a una barranca.

*El accidente ocurrió en un camino entre Tepuente y Mazapa, donde el trabajador perdió el control del vehículo y cayó a una barranca.

 

Nanacamilpa, Tlax.-Un agricultor de 49 años perdió la vida tras un accidente ocurrido en Nanacamilpa, luego de que la maquinaria pesada que operaba se precipitara a una barranca en un camino rural.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en un tramo que conecta las comunidades de Tepuente y Mazapa, donde el trabajador habría perdido el control del vehículo mientras realizaba sus labores. La unidad terminó cayendo a una zona de difícil acceso, lo que complicó las labores de auxilio.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y autoridades ministeriales.

Autoridades del estado de Tlaxcala iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Nacional

Rescatan 700 animales en casa ligada a ‘Los 300’

Publicado el

*Autoridades rescataron más de 700 animales hacinados en una vivienda de Ecatepec presuntamente ocupada por el grupo ‘Los 300’.


Nacional.- Más de 700 animales fueron rescatados de una vivienda en Ecatepec, donde se encontraban en condiciones de hacinamiento y abandono.

Durante el operativo, autoridades localizaron 658 aves, además de borregos, chivos, tortugas, serpientes, una tarántula y otras especies, las cuales fueron aseguradas para su resguardo.

Los ejemplares fueron trasladados a la Universidad Autónoma de Chapingo, donde recibirán atención, valoración médica y seguimiento especializado.

De acuerdo con reportes oficiales, el inmueble habría sido ocupado por integrantes del grupo delictivo conocido como ‘Los 300’. El operativo fue realizado por la Policía Municipal con apoyo de la Marina, así como personal de Medio Ambiente y la Fiscalía estatal, tras una orden de cateo emitida por un juez.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red