Local
No nos toca combatir con armas a los violentos: Víctor Sánchez
El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa realizó la bendición del óleo de los catecúmenos, de los enfermos y el crisma durante la celebración en Catedral; posteriormente serán distribuidos en las 295 parroquias de la Arquidiócesis.
“A nosotros no nos toca combatir con las armas a los violentos, a nosotros nos toca ofrecer nuestro servicio sacerdotal humilde y abnegado con el anuncio consolador del evangelio”, subrayó durante la renovación de promesas sacerdotales.
Monseñor Sánchez Espinosa pidió continuar con la “Campaña de Oración” por la estabilidad de Puebla y reconoció la fe que mostraron los parisinos durante el incendio de la Catedral de Notre Dame.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
