Local
No nos toca combatir con armas a los violentos: Víctor Sánchez
El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa realizó la bendición del óleo de los catecúmenos, de los enfermos y el crisma durante la celebración en Catedral; posteriormente serán distribuidos en las 295 parroquias de la Arquidiócesis.
“A nosotros no nos toca combatir con las armas a los violentos, a nosotros nos toca ofrecer nuestro servicio sacerdotal humilde y abnegado con el anuncio consolador del evangelio”, subrayó durante la renovación de promesas sacerdotales.
Monseñor Sánchez Espinosa pidió continuar con la “Campaña de Oración” por la estabilidad de Puebla y reconoció la fe que mostraron los parisinos durante el incendio de la Catedral de Notre Dame.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


