Nacional
“No me obligues a traer todo mi equipo”: Lady FGR amenazó a ciclista tras choque
A través de redes sociales, circula el video de un presunto abuso de autoridad, donde se observa a una mujer presuntamente integrante de la Fiscalía General de la República intimidando a un repartidor de agua tras registrarse un percance vial entre las dos partes.
Fue en TikTok que el clip comenzó a circular, pues de acuerdo a lo que explica el joven que captó el momento, la presunta oficial estaba evadiendo responsabilidad luego de chocar con el triciclo repartidor.
En medio de la discusión, la mujer comenzó a amenazar al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga, ya que él no tuvo la culpa.
“No me obligues a traer a más gente (…) Con una llamada va a venir todo mi equipo. ¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, se prudente”, dijo la mujer al joven que llevaba su triciclo de carga.
Finalmente, la mujer se fue sin pagar. El joven aseguró que fue ella, quien golpeó su triciclo de trabajo. Además, acusó de que la camioneta de la mujer no tenía placas y pidió ayuda a los colonos del lugar con las cámaras de seguridad.
En redes sociales ya fue apodada como “Lady FGR”.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 13 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
