Local
¡No los dejes en la calle! Aquí puedes depositar la ‘basura electrónica’
Si tienes aparatos electrónicos que ya no funcionan, no los tires a la basura, pues el Organismo Operador del Servicio de Limpia acudirá por ellos, así lo anunció la Mtra. Myriam Arabian Couttolenc, Directora del Organismo del Ayuntamiento de Puebla.
Si te preguntas, ¿Qué se considera basura electrónica? Son aquellos productos con batería o enchufe que se desechan sin reciclaje adecuado, por ejemplos, neveras, refrigeradores, televisores, computadoras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros.
Esta “basura electrónica” puedes llevarla a las oficinas del departamento que se encuentran en Boulevard Valsequillo 237, en San Baltazar Campeche o llamar al 222 573 9273.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche