Mantente en contacto

Local

No hubo buen día de venta pese a regreso a clases

Publicado el

Comerciantes que se instalan afuera de las diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Puebla, reportaron que no fue un buen día de venta pese a el regreso a clases presenciales.

Isamar, se colocó con venta de cubrebocas afuera del centro escolar José María Morelos y Pavón, y señala que vendió un 50% menos de lo que se esperaba.

A pesar de que alternó su mercancía con algunos otros artículos como gel antibacterial, toallas de manos así como anteojos protectores, la ganancia fue mucho menor.

Hugo apostó por la venta de frituras, refrescos y galletas, como lo viene haciendo desde hace 10 años en el centro escolar Gustavo Díaz Ordaz, ” pero no fue una buena mañana porque prácticamente vendí 110 pesos”. Este comerciante dice estar acostumbrado a las malas rachas, pero está ya se extendió año y medio.

Antonia, qué dijo pertenecer a la organización Antorcha Campesina, fue a buscar al BINE, la oportunidad de poder vender jugos, fruta y tortas, pero señala que “tal parece que los niños llegaron bien desayunados, porque prácticamente no compraron nada”.

Reconoció que los padres de familia tienen desconfianza aún de comprar cosas en la calle. ” pero yo preparo las cosas con limpieza porque de aquí también comen mis hijos”, señaló.

 

Local

Auto se estrella contra inflable infantil en Chimalhuacán

Publicado el

Un auto a gran velocidad chocó contra un inflable infantil que bloqueaba una calle en San Agustín, Chimalhuacán; por fortuna no había niños presentes.

*Un auto a gran velocidad chocó contra un inflable infantil que bloqueaba una calle en San Agustín, Chimalhuacán; por fortuna no había niños presentes.

 

Chimalhuacán, Edoméx.– Un fuerte accidente fue captado por cámaras de seguridad en la colonia San Agustín, donde un auto que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un inflable infantil que bloqueaba una calle.

En el video, difundido en redes sociales, se observa cómo el vehículo pierde el control y embiste el inflable, que había sido colocado aparentemente para un evento vecinal. De acuerdo con los primeros reportes, no había menores en el lugar al momento del impacto, por lo que no se registraron lesionados, aunque el golpe provocó daños materiales considerables.

Vecinos señalaron que el inflable ocupaba parte de la vialidad y pidieron mayor precaución tanto a los organizadores de eventos como a los conductores, para evitar tragedias.

Las autoridades locales no han informado si el conductor fue detenido o si se iniciará alguna sanción por el incidente.

Continuar leyendo

Local

Fuerte accidente en la Recta a Cholula deja lesionados

Publicado el

Accidente vial en la Recta a Cholula, a la altura de Tapanko, deja a una mujer grave y un hombre con lesiones leves; Protección Civil atiende la emergencia.

*Accidente vial en la Recta a Cholula, a la altura de Tapanko, deja a una mujer grave y un hombre con lesiones leves; Protección Civil atiende la emergencia.

Cuautlancingo, Pue.– Un fuerte accidente vial se registró en la Recta a Cholula, a la altura del antro “Tapanko”, con dirección a Puebla, dejando varios lesionados. Elementos de Protección Civil de Cuautlancingo atendieron a una mujer con lesiones de consideración, mientras que su acompañante masculino sufrió heridas leves.

Autoridades solicitaron a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona, debido a la presencia de unidades de emergencia y posibles obstáculos en la vía.

Hasta el momento, se mantiene la vigilancia y atención en el lugar para garantizar la seguridad de los conductores y agilizar el tránsito.

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a tres narcomenudistas en Puebla

Publicado el

Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas detenidos en la colonia Buenavista

*Tres presuntos narcomenudistas fueron vinculados a proceso tras un cateo en la colonia Buenavista; se les halló metanfetamina y heroína.

 

Puebla, Pue. – Un Juez de Control vinculó a proceso a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tras un cateo realizado en la colonia Buenavista, en la ciudad de Puebla. Durante la intervención, agentes aseguraron dosis de metanfetamina y heroína, así como otros indicios que apuntan a actividades de narcomenudeo.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial, que determinó prisión preventiva como medida cautelar mientras continúan las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado informó que el cateo forma parte de los operativos permanentes para combatir la venta y distribución de drogas en la capital poblana.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red