Nacional
No hubo armas largas en percance de Delgado, dice Gobernador
Proporcionado por Reforma
La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sostuvieron una llamada telefónica, debido al incidente que tuvo el líder nacional de Morena, Mario Delgado, en Reynosa.
En un par de tuits, la dependencia indicó que el Mandatario estatal informó a Cordero que los hombres que interceptaron a Delgado y otros integrantes del partido no portaban armas largas como el líder de Morena lo denunció públicamente.
“Le informó, horas después de sucedido el incidente al dirigente nacional del @PartidoMorenaMx @mario_delgado en la carretera a Reynosa, que según videos de la policía estatal, no hubo armas largas. La Secretaría de Gobernación está atenta a las investigaciones”, refirió.
A través de un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas instó a Delgado a presentar una denuncia antes las autoridades locales o federales.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica