Mantente en contacto

Local

No hubo abuso sexual en contra de  la adolescente americana en Ocoyucán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Quedó en libertad el hombre de 23 años que fue detenido la madrugada del domingo en Santa Clara Ocoyucan tras ser señalado de abuso sexual en contra de la adolescente M., de 17 años. Un familiar cercano a él, relató a este diario que luego de quedar a disposición del Ministerio Público, la autoridad determinó que no había existido abuso sexual y ordenó su libertad.

El familiar de Roberto que se comunicó con este diario, dijo que las acusaciones en contra del hombre de 23 años, fueron falsas. Enfatizó que todos los involucrados en el caso se encontraban ebrios, pues se encontraban en una boda, lo cual habría ocasionado todo el enredo.

Además, dijo que Roberto se encontraba con M., con el consentimiento de la chica, pero sin propasarse. También indicó que la mamá de la chica – que según su dicho estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes – encontró a Roberto con la adolescente M., y fue esta última quien habría llamado a las demás personas, quienes golpearon a Roberto.

La golpiza que recibió el hombre avivó lesiones que tenía por un atropellamiento que sufrió hace tiempo. Luego de lo cual hicieron el señalamiento de abuso sexual ante la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan y posteriormente ante la autoridad ministerial.

El hombre que exigió que se difundiera esta versión de los hechos, precisó que ante el Ministerio Público no pudieron mantener los señalamientos en contra de Roberto y que por ello quedó en libertad.

Cabe destacar que Roberto el pasado domingo quedó a disposición del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación 1192/2019/UF204 por el delito de abuso sexual. Según el familiar citado, Roberto obtuvo su libertad al demostrar que no hubo abuso sexual en contra de la menor, por lo que exigió que se aclarara el tema

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red