Mantente en contacto

Local

No hubo abuso sexual en contra de  la adolescente americana en Ocoyucán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Quedó en libertad el hombre de 23 años que fue detenido la madrugada del domingo en Santa Clara Ocoyucan tras ser señalado de abuso sexual en contra de la adolescente M., de 17 años. Un familiar cercano a él, relató a este diario que luego de quedar a disposición del Ministerio Público, la autoridad determinó que no había existido abuso sexual y ordenó su libertad.

El familiar de Roberto que se comunicó con este diario, dijo que las acusaciones en contra del hombre de 23 años, fueron falsas. Enfatizó que todos los involucrados en el caso se encontraban ebrios, pues se encontraban en una boda, lo cual habría ocasionado todo el enredo.

Además, dijo que Roberto se encontraba con M., con el consentimiento de la chica, pero sin propasarse. También indicó que la mamá de la chica – que según su dicho estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes – encontró a Roberto con la adolescente M., y fue esta última quien habría llamado a las demás personas, quienes golpearon a Roberto.

La golpiza que recibió el hombre avivó lesiones que tenía por un atropellamiento que sufrió hace tiempo. Luego de lo cual hicieron el señalamiento de abuso sexual ante la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan y posteriormente ante la autoridad ministerial.

El hombre que exigió que se difundiera esta versión de los hechos, precisó que ante el Ministerio Público no pudieron mantener los señalamientos en contra de Roberto y que por ello quedó en libertad.

Cabe destacar que Roberto el pasado domingo quedó a disposición del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación 1192/2019/UF204 por el delito de abuso sexual. Según el familiar citado, Roberto obtuvo su libertad al demostrar que no hubo abuso sexual en contra de la menor, por lo que exigió que se aclarara el tema

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Carambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

Se registra una carambola en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido hacia la Autopista México–Puebla.

*Una carambola registrada en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido a la Autopista México–Puebla, involucra preliminarmente a siete vehículos y afecta la circulación.


Puebla, Pue.- Una carambola se registró en el puente elevado de la Central de Abasto, sobre la Vía Corta Santa Ana, con dirección hacia la Autopista México–Puebla, lo que ha generado severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De manera preliminar, se reporta la participación de al menos siete vehículos, lo que provocó congestionamiento vial y complicaciones para los automovilistas que transitan por el lugar.

Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red