Local
No hay registro de “levantones” en Puebla: Barbosa
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no hay registro de “levantones” en Puebla y expuso que se trata de una campaña de desprestigio de la derecha, para buscar simpatía electoral en un momento coyuntural.
En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal dijo que estas acusaciones “son campañas de desprestigio a la sociedad misma y a los gobiernos” que provienen de la derecha y de los grupos conservadores.
“No hay levantones, como si hubiera una gran confabulación contra las mujeres, eso que se dice son campañas de desprestigio a la sociedad misma y a los gobiernos, es la derecha, son los conservadores que quieres desprestigiar el momento que se está viviendo para poder instalarse en el ánimo, ósea el ánimo contra los gobiernos”, puntualizó.
Barbosa Huerta explicó que hay grupos de personas cargados de maldad y mal intención, por ello, pidió especialmente a los medios de comunicación corroborar la información y no caer en el amarillismo.
Agregó que la Fiscalía General del Estado no tiene reportes de levantones a mujeres en territorio poblano.
🚨 || El gobernador @MBarbosaMX señaló que no hay registro de "levantones" en #Puebla y expuso que se trata de una campaña de desprestigio de la derecha, para buscar simpatía electoral en un momento coyuntural. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Tul8NhqN8q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India