Local
No hay marcha atrás; habrá clases presenciales en agosto
La educación es una actividad esencial , así lo consideró el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, y reiteró que están generando condiciones para el regreso a clases presenciales.
Por esta razón, reiteró que el 30 de agosto se volverá a clases presenciales en la entidad.
Esto a pesar de que estimaciones de la secretaría de salud, revelan que justamente en esas fechas es cuando estará el pico más alto de la tercera ola de contagios.
A través de redes sociales, padres de familia han manifestado su rechazo a esta disposición gubernamental y han optado por no enviar a sus hijos al inicio del ciclo escolar.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
