Local
No hay daños patrimoniales en obras de la 2 Oriente, asegura Edgar Vélez
El Secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que se reunirá con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para subsanar las observaciones de la dependencia.
El funcionario recalcó que no existe daño al patrimonio donde se realizan obras de rehabilitación, que es en el crucero de la 2 Oriente y 2 Norte. Asimismo, aseguró que se comunicó en su momento con el INAH para dar a conocer los trabajos en la carpeta de laja.
Cabe recordar que, el día de ayer, el INAH suspendió las obras que realiza el Ayuntamiento de Puebla sobre la calle 2 Oriente y la 2 Norte, por presuntamente violar la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas.
🤝 || El Secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de #Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que se reunirá con personal del INAH para subsanar las observaciones de la dependencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a0UCn3Cod7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales