Local
No hay condiciones para regreso a clases en Puebla: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, aseguró que Puebla no tiene condiciones para volver a clases, ni brindar capacitación como propone la SEP, debido a que la entidad se encuentra en semáforo naranja.
Sin embargo, apuntó que en el momento en que el color cambie a amarillo, se analizarán las estrategias para permitir la capacitación, que de manera voluntaria, reciban alumnos en algunas escuelas.
El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, aclaró que no se trata de un regreso a clases en semáforo amarillo, sino que en enero de 2021 la comunidad educativa, de manera voluntaria, podrá acudir a la escuela para asesorías pedagógicas o socioemocionales en los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA).
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
