Mantente en contacto

Local

¡No hagas fila! Así puedes adquirir tu boleto a la Feria de Puebla 2023

Publicado el

Este jueves 27 de abril arranca la Feria de Puebla 2023, y si en tus planes es acudir, aquí te decimos dónde puedes comparar tus boletos de acceso y evitar las largas filas en taquilla.

La entrada general tanto en línea o presencial tendrá un costo de 70 pesos, e incluye el acceso a la Feria, disfrutar de tu artista favorito en el Teatro del Pueblo, visitar cualquier museo de la entidad poblana, espectáculo sobre hielo y circense, entre otros más.

El sitio para adquirir tu entrada es a través del sitio web: https://www.boletiland.com/evento/feria-de-puebla-2023  y aquí te decimos paso a paso para conseguirlo:

  1. Ingresar a la página oficial de venta digital de la feria en el enlace antes mencionado.
  2. Selecciona el acceso general (dependerá de la fecha en que desees acudir).
  3. Haz clic en comprar boletos
  4. Puedes elegir entre 1 a 10 boletos y dale en continuar.
  5. Añade los datos de las personas titulares de cada acceso (nombre completo, correo electrónico y número de teléfono) y dar clic en continuar.
  6. Completa los campos requeridos para finalizar el pago.

CARTELERA DEL TEATRO DEL PUEBLO 

 

 

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red