Local
No habrá regreso a clases presenciales, ni con maestros vacunados: Miguel Barbosa
El gobernador Miguel Barbosa, aclaró que no habrá regreso a clases presenciales en lo inmediato, aún con maestros vacunados.
En conferencia de prensa virtual, el ejecutivo advirtió que la vacuna que se aplica por la Secretaría de Salud, “no está hecha par niños, y eso no garantiza que no se vayan a contagiar”, apuntó
Pidió no especular sobre este tema, pues recordó que el regreso a actividades en las aulas, solo se dará cuando el semáforo epidemiológico esté en verde.
La próxima semana, el 12 de enero, comenzará la etapa de vacunación en el estado de Puebla, de acuerdo al calendario federal, y en un inicio , estará coordinado por la SEDENA.
La vacuna anticovid no es para niños dice el gobernador @MBarbosaMX al aseverar que no hay hasta ahora condiciones para el regreso presencial a clases de escolares poblanos pic.twitter.com/G1Td6PmXAA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2021
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

