Local
No habrá prórroga para la Verificación Vehicular del transporte público
No habrá prórroga para la Verificación Vehicular del transporte público, indicó el gobernador Sergio Salomón Céspedes durante la conferencia de prensa de este lunes.
El jefe del Ejecutivo estatal señaló que se dio un amplio tiempo para que los transportistas pudieran cumplir con las reglas y la logística de la verificación de sus unidades.
Pese a las manifestaciones realizadas durante el fin de semana, el gobernador de Puebla indicó, que la próxima semana arrancarán los operativos para supervisar que las unidades cuenten con los hologramas.
“Las reglas han sido muy claras. Ya hubo el tiempo necesario y suficiente para que todo mundo pueda cumplir con la norma y las reglas (…) Fueron anunciadas con total anticipación y el gobierno está preparado para hacer cumplir los reglamentos”, refirió.
👎 || No habrá prórroga para la #VerificaciónVehicular del transporte público, indicó el gobernador @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Esz3bKwP12
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

