Local
No habrá prórroga para la Verificación Vehicular del transporte público
No habrá prórroga para la Verificación Vehicular del transporte público, indicó el gobernador Sergio Salomón Céspedes durante la conferencia de prensa de este lunes.
El jefe del Ejecutivo estatal señaló que se dio un amplio tiempo para que los transportistas pudieran cumplir con las reglas y la logística de la verificación de sus unidades.
Pese a las manifestaciones realizadas durante el fin de semana, el gobernador de Puebla indicó, que la próxima semana arrancarán los operativos para supervisar que las unidades cuenten con los hologramas.
“Las reglas han sido muy claras. Ya hubo el tiempo necesario y suficiente para que todo mundo pueda cumplir con la norma y las reglas (…) Fueron anunciadas con total anticipación y el gobierno está preparado para hacer cumplir los reglamentos”, refirió.
👎 || No habrá prórroga para la #VerificaciónVehicular del transporte público, indicó el gobernador @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Esz3bKwP12
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 16 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril