Local
No habrá peatonalización en Los Sapos
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, anunció que no habrá peatonalización en la zona de Los Sapos ni en el Barrio de Santiago.
En breve entrevista con medios de comunicación, el alcade de la capital poblana informó que solo realizarán trabajos de mejoramiento en banquetas, señaléticas y el asfalto.
“No hay ninguna peatonalización en Los Sapos . Estamos trabajando en el mejoramiento de la zona, se hizo una prueba piloto, pero no hay ninguna definición de peatonalización. En la prueba piloto se sacaron los datos, se están analizando y en su momento se darán a conocer para tomar la decisión pertinente”.
🚶|| El alcalde @adandominguez anunció que no habrá peatonalización en la zona de Los Sapos ni el Barrio de Santiago. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/o2UMkQJjSY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2024
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 21 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla