Local
No habrá ofrendas en el Barrio del Artista
Debido a la pandemia, el Barrio del Artista este año no colocará ofrendas, sólo realizará una exposición colectiva de “Todos Santos”, con los socios e invitados, y la inauguración será virtual, informó uno de los integrantes de este grupo, Alberto Gómez.
Señaló que después de medio año, hace 15 días pudieron regresar a trabajar a sus estudios con todas las medidas sanitarias, de 11 a 15 horas. Por último se dijo agradecido, porque “afortunadamente” entre los socios del Barrio del Artista, no hubo ninguna defunción por covid.


Este es uno de los barrios con más tradición en la capital del estado y que busca sobrevivir a la aún notoria, ausencia de clientes a sus diferentes opciones gastronómicas y artísticas.
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.