Local
No habrá incremento del pasaje ni entrega de concesiones a cambio: MBH
El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se está negada cualquier solicitud de incremento al pasaje en el transporte público.
Durante la video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo señaló que no se tomarán decisiones que afecten la recuperación económica, asimismo puntualizó que no habrá entrega de permisos o concesiones a cambio como ocurrió en administraciones pasadas.
Además, dijo que si para los concesionarios ya no es negocio que circulen las unidades del transporte público, mejor se dediquen a otra cosa, que si sea redituable a su economía.
🚌💸 || Afirma el gobernador @MBarbosaMX que está negada cualquier solicitud de incremento al transporte público y no se tomarán decisiones que afecten la recuperación económica; puntualizó que no habrá entrega de permisos o concesiones, a cambio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Pc6aNYh6pW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2022
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 19 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


