Local
No habrá impunidad en el caso de Coyomeapan: Barbosa
El titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, lamentó los hechos ocurridos entre policías estatales y habitantes del municipio de Coyomeapan, asimismo, afirmó que el Gobierno de Puebla está abierto a las investigaciones y contribuirá con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de los hechos.
De igual manera, expresó sus condolencias sobre el fallecimiento de dos mayores de edad y un menor, además de 4 heridos en que dejó este enfrentamiento entre pobladores del municipio y elementos de la policía estatal.
Sentenció que el gobierno estatal respeta la vida, la integridad física, los derechos humanos, la justicia y la convivencia social, por lo que estos incidentes serán sancionados y no quedarán impunes.
El diálogo en Puebla es permanente y apegado a las leyes, preservando así el Estado de Derecho en la entidad, sentenció el mandatario estatal en la videoconferencia de prensa, en la que señaló que la vida en la sociedad poblana es regulada por la ley.
Por último, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para contribuir, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con todo lo necesario para continuar con la investigación, cuya resolución será aceptada y acatada.
✝️ || El gobernador @MBarbosaMX expresó sus condolencias sobre el fallecimiento de 2 mayores de edad y un menor, además de 4 heridos en #Coyomeapan; expresó respeto a los derechos humanos y aseguró que los hechos serán sancionados #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jNVLv1GA6W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Incendio de pinos en El Mirador es controlado por bomberos
*Cuatro pinos de unos 10 metros se incendiaron en la vía pública, en 37 Oriente 2005, en la colonia El Mirador de Puebla; bomberos sofocaron el fuego sin riesgos.
Puebla, Pue.- Un incendio de árboles en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla, fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con el reporte, cuatro pinos de aproximadamente 10 metros de altura se incendiaron en la vía pública, sobre la calle 37 Oriente 2005. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al observar las llamas.
Tras su llegada, los bomberos realizaron labores para sofocar el fuego utilizando chorros de agua a presión, logrando controlar la situación en pocos minutos.
Las autoridades informaron que el incendio fue extinguido sin que se registraran personas lesionadas ni riesgos posteriores en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Se registra incendio en un inmueble ubicado en la 24 Sur y 35 Ote. Urge la presencia de bomberos. Evite acercarse y tome precauciones en la zona. pic.twitter.com/yfZwkerdCB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 3 díasVolcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
