Local
No habrá clases el 12 de diciembre en Puebla
El nuevo encargado de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla (SEP), José Luis Sorcia Ramírez, confirmó en el noticiero de Buenos Días, que este lunes 12 de diciembre no habrá clases en la entidad.
Lo anterior se debe a la celebración a la Virgen de Guadalupe, pues este día es muy importante para los mexicanos, y algunos van a visitar a la “Morenita del Tepeyac” y le ofrecen una noche para cantarle.
Además, en el caso de Puebla, la decisión se tomó debido al ausentismo que se registra en las aulas este 12 de diciembre, por la misma causa, se tomó la decisión de suspender las clases en los niveles básicos y media superior.
#EnVivo 🎙️ || Señala José Luis Sorcia Ramírez, titular de la @SEPGobPue, que este lunes 12 de diciembre no hay clases en el estado de #Puebla por la celebración a la Virgen de Guadalupe. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2kOh2IPxjU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 9, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India