Local
No habrá aumento a la tarifa del transporte
El gobernador del estado Miguel Barbosa, dijo en entrevista para Buenos Días de Cinco Radio, que por el momento no se considera un aumento a la tarifa del transporte público.
Esto luego de que un grupo de transportistas pidiera emprender un proyecto de negocios, para poder justificar el incremento.
El titular del ejecutivo señaló que primero se debe cumplir con la promesa de mejora en las condiciones físicas de las unidades,y también en la seguridad que demanda los usuarios.
#EnVivo 📻 "El alza de la tarifa al transporte público en #Puebla no es viable" sentencia el gobernador @MBarbosaMX quien señala que muchos de los concesionarios también incurren en el "pirataje". pic.twitter.com/e05wEDs4pR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2021
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

