Local
No es posible ampliar el periodo de la Feria de Puebla: Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no es posible ampliar el periodo de la Feria de Puebla, misma que concluye este este domingo 15 de mayo.
Por ello, el titular del ejecutivo estatal hizo nuevamente la invitación a las y los poblanos, así como a visitantes de otros estados, acudir en estos últimos días y disfrutar de la variedad de actividades en la zona de los Fuertes.
¡#QueRevivaPuebla con la #FeriaDePuebla2022! 🥳
Disfruta del último fin de semana de atracciones, conciertos y espectáculos, recuerda que este evento termina el 15 de mayo.
¡No te quedes sin vivir la experiencia! 🎉
🌐https://t.co/UjMOPT1Kh6 pic.twitter.com/LuR3YDi3Tq— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 13, 2022
“No hay ninguna posibilidad, el tema de la Feria es muy complejo, se licitó un contrato, lo ganó una empresa, se estableció un acuerdo en los temas de la Feria, este no es un evento que pueda ampliarse de ninguna manera”, explicó.
Además, calificó este evento como la “Feria del Millón”, ya que se ha tenido una gran participación por parte de los poblanos, donde familias enteras han disfrutado de conciertos, juegos mecánicos, comida, así como eventos culturales y de agricultura.
Barbosa Huerta felicitó a la ciudadanía, ya que durante estos días de festejo en la Feria, se ha reportado saldo blanco, con una enorme asistencia, dijo que “el pueblo hizo suya la Feria de Puebla, porque la Feria es del pueblo”.
🎠🎡 || Explica el gobernador @MBarbosaMX que no es posible ampliar el periodo de la #FeriaDePuebla2022, que termina este fin de semana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1ZMnGuaZkW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2022
Local
Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala
*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.
Local
Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec
*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Cañedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Cañedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.
🚨⚫ || Hallan a una persona sin vida en vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre calle Tamaulipas y Tabasco. En el lugar, un sacerdote acudió para otorgar la bendición, mientras autoridades realizan las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/0ph9A55I8w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.
Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-
LocalHace 1 día¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
-
DeportesHace 2 díasAtlixco recibe el Serial Nacional de Downhill