Local
No es posible ampliar el periodo de la Feria de Puebla: Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no es posible ampliar el periodo de la Feria de Puebla, misma que concluye este este domingo 15 de mayo.
Por ello, el titular del ejecutivo estatal hizo nuevamente la invitación a las y los poblanos, así como a visitantes de otros estados, acudir en estos últimos días y disfrutar de la variedad de actividades en la zona de los Fuertes.
¡#QueRevivaPuebla con la #FeriaDePuebla2022! 🥳
Disfruta del último fin de semana de atracciones, conciertos y espectáculos, recuerda que este evento termina el 15 de mayo.
¡No te quedes sin vivir la experiencia! 🎉
🌐https://t.co/UjMOPT1Kh6 pic.twitter.com/LuR3YDi3Tq— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 13, 2022
“No hay ninguna posibilidad, el tema de la Feria es muy complejo, se licitó un contrato, lo ganó una empresa, se estableció un acuerdo en los temas de la Feria, este no es un evento que pueda ampliarse de ninguna manera”, explicó.
Además, calificó este evento como la “Feria del Millón”, ya que se ha tenido una gran participación por parte de los poblanos, donde familias enteras han disfrutado de conciertos, juegos mecánicos, comida, así como eventos culturales y de agricultura.
Barbosa Huerta felicitó a la ciudadanía, ya que durante estos días de festejo en la Feria, se ha reportado saldo blanco, con una enorme asistencia, dijo que “el pueblo hizo suya la Feria de Puebla, porque la Feria es del pueblo”.
🎠🎡 || Explica el gobernador @MBarbosaMX que no es posible ampliar el periodo de la #FeriaDePuebla2022, que termina este fin de semana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1ZMnGuaZkW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril