Local
No es posible ampliar el periodo de la Feria de Puebla: Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no es posible ampliar el periodo de la Feria de Puebla, misma que concluye este este domingo 15 de mayo.
Por ello, el titular del ejecutivo estatal hizo nuevamente la invitación a las y los poblanos, así como a visitantes de otros estados, acudir en estos últimos días y disfrutar de la variedad de actividades en la zona de los Fuertes.
¡#QueRevivaPuebla con la #FeriaDePuebla2022! 🥳
Disfruta del último fin de semana de atracciones, conciertos y espectáculos, recuerda que este evento termina el 15 de mayo.
¡No te quedes sin vivir la experiencia! 🎉
🌐https://t.co/UjMOPT1Kh6 pic.twitter.com/LuR3YDi3Tq— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 13, 2022
“No hay ninguna posibilidad, el tema de la Feria es muy complejo, se licitó un contrato, lo ganó una empresa, se estableció un acuerdo en los temas de la Feria, este no es un evento que pueda ampliarse de ninguna manera”, explicó.
Además, calificó este evento como la “Feria del Millón”, ya que se ha tenido una gran participación por parte de los poblanos, donde familias enteras han disfrutado de conciertos, juegos mecánicos, comida, así como eventos culturales y de agricultura.
Barbosa Huerta felicitó a la ciudadanía, ya que durante estos días de festejo en la Feria, se ha reportado saldo blanco, con una enorme asistencia, dijo que “el pueblo hizo suya la Feria de Puebla, porque la Feria es del pueblo”.
🎠🎡 || Explica el gobernador @MBarbosaMX que no es posible ampliar el periodo de la #FeriaDePuebla2022, que termina este fin de semana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1ZMnGuaZkW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




