Local
No continuará proyecto de SEDATU en Amalucan
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, iniciará acercamientos con locatarios del mercado Amalucan para determinar la intervención que se hará en el centro de abasto.
El edil capitalino dijo que la SEDATU ha definido no continuar con los trabajos de remodelación
Rivera Pérez señaló que su gobierno será intermediario en el conflicto que ha surgido entre la organización 28 de Octubre y los locatarios.

El presidente municipal, @eduardorivera01, iniciará acercamientos con locatarios del mercado Amalucan para determinar la intervención que se hará en el centro de abasto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/P3bVYilGKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2021
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026