Local
No continuará proyecto de SEDATU en Amalucan
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, iniciará acercamientos con locatarios del mercado Amalucan para determinar la intervención que se hará en el centro de abasto.
El edil capitalino dijo que la SEDATU ha definido no continuar con los trabajos de remodelación
Rivera Pérez señaló que su gobierno será intermediario en el conflicto que ha surgido entre la organización 28 de Octubre y los locatarios.

El presidente municipal, @eduardorivera01, iniciará acercamientos con locatarios del mercado Amalucan para determinar la intervención que se hará en el centro de abasto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/P3bVYilGKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2021
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
