Local
No continuará proyecto de SEDATU en Amalucan
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, iniciará acercamientos con locatarios del mercado Amalucan para determinar la intervención que se hará en el centro de abasto.
El edil capitalino dijo que la SEDATU ha definido no continuar con los trabajos de remodelación
Rivera Pérez señaló que su gobierno será intermediario en el conflicto que ha surgido entre la organización 28 de Octubre y los locatarios.

El presidente municipal, @eduardorivera01, iniciará acercamientos con locatarios del mercado Amalucan para determinar la intervención que se hará en el centro de abasto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/P3bVYilGKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2021
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla