Local
¡No compres, adopta! Así podrás realizar este proceso
Si amas a los perritos, esta información es para ti. Alrededor de 10 cachorros y perros adultos que fueron rescatados por Bienestar Animal del Ayuntamiento de Puebla, están buscando un hogar, ahora podrás conocer sus historias y posiblemente, encontrar a tu nuevo mejor amigo.
A través de una pasarela digital en la página de Facebook de la Secretaría de Medio Ambiente, las personas interesadas podrán conocer a partir de este viernes 28 de enero a las mascotas que están a la espera de formar parte de una familia responsable.
En caso de requerir más información o iniciar un proceso de adopción, deberán comunicarse por mensaje directo o llamar al 22 22 33 46 11 o 22 22 64 32 51.
🐾🦮 ¡Llegó el día! Estos son nuestros amigos peludos candidatos a adopción, conócelos, si te lo quieres llevar a casa, reúne los requisitos necesarios y comunícate a la Dirección de Protección Animal o vía redes sociales.
Estos son los requisitos: https://t.co/AUDZrsdlkR pic.twitter.com/fiDCMuSHBY
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbientePuebla) January 28, 2022
REQUISITOS PARA ADOPTAR:
- Copia de INE del responsable
- Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- Impresión de tres fotografías a color del lugar donde estará la mascota
- Llenar cuestionario de adopción
- Firmar el contrato de adopción (a la hora de la entrega de documentos y de la mascota)
Todos los hogares que reciban a un ejemplar en custodia del Gobierno Municipal deberán seguir un proceso de seguimiento post-acogida, pues de esta forma, se verifica que se le brinden condiciones de vida y desarrollo digno.
Si la o el dueño en cuestión no cumple con ello, el lomito podrá ser retirado de su cuidado.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

