Mantente en contacto

Local

Niños destacados en Cálculo Mental y Mercadito del Bienestar

Publicado el

Exponentes internacionales

Actividades del Gobernador Sergio Salomón,

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes (@SergioSalomonC), utilizó sus redes sociales para felicitar a cuatro niños poblanos: Arturo, Oliver, Edwin y Antonio, quienes lograron el puntaje más alto de Latinoamérica en la competencia mundial de Cálculo Mental, celebrada en Alemania.

Este logro es un claro ejemplo del potencial educativo de los jóvenes poblanos, que han puesto en alto el nombre del estado en una competencia de talla internacional.

Felicitación realizada por el gobernador en redes sociales.

Cuatro niños poblanos sobresalieron en una competencia internacional.

Obtuvieron el puntaje más alto de Latinoamérica en cálculo mental.

Evento celebrado en Alemania.

Exponentes internacionales

Exponentes internacionales

Avances del programa de Módulos de Autosuficiencia Alimentaria en Puebla y Tlaxcala

Durante la inauguración del “Mercado del Bienestar”, Elsa Ruiz, titular de la Secretaría de Bienestar, destacó que el programa de Módulos de Autosuficiencia Alimentaria, implementado en Puebla, ha sido replicado en el estado de Tlaxcala.

Hasta el momento, se han instalado 75 módulos en 5 áreas naturales protegidas de Puebla, lo que refleja el éxito y la importancia de esta iniciativa en promover la autosuficiencia alimentaria en comunidades vulnerables.

Inauguración del “Mercado del Bienestar” por Elsa Ruiz.

75 módulos de autosuficiencia instalados en Puebla.

Programa replicado en Tlaxcala.

Áreas naturales protegidas beneficiadas.

Actividades del Gobernador Sergio Salomón

Actividades del Gobernador Sergio Salomón

Problemas en la transición administrativa en Tianguismanalco

El municipio de Tianguismanalco fue el único en todo el estado de Puebla donde se presentó algún tipo de problemática durante el proceso de transición administrativa, según lo confirmó el Gobernador Sergio Salomón.

Este tipo de incidentes fue una excepción en un cambio de administraciones que, en su mayoría, se desarrolló de manera ordenada y sin complicaciones en los demás municipios de Puebla.

Problemas en la transición administrativa solo en Tianguismanalco.

Transiciones municipales en Puebla se desarrollaron sin incidentes.

Declaración del Gobernador Sergio Salomón.

Niños destacados

Niños destacados

Exhorto a los alcaldes de Puebla a cumplir sus promesas

El Gobernador Sergio Salomón hizo un exhorto firme a los alcaldes y alcaldesas de los 217 municipios de Puebla.

Les pidió que trabajen como si todavía estuvieran en campaña y, sobre todo, que cumplan las promesas que hicieron a sus electores.

El mandatario enfatizó la importancia de mantener un compromiso constante con la ciudadanía, no solo en tiempos electorales, sino durante todo su mandato.

Exhorto del Gobernador a 217 alcaldes de Puebla.

Llamado a trabajar con el mismo esfuerzo de campaña.

Cumplimiento de promesas electorales como prioridad.

Local

Odilón Larios revela por qué la radio sigue conquistando audiencias

Publicado el

*El conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, habló sobre el poder de la radio para conectar a las marcas con sus consumidores.

 

Puebla, Pue.-La radio comercial mantiene su fuerza como medio de comunicación gracias a la credibilidad y cercanía que conserva con las audiencias, especialmente en los mercados locales.

Así lo señaló Odilón Larios Nava, conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, durante su participación en la ponencia “El poder de la voz: la radio, es un medio rentable”, realizada este miércoles 19 de agosto en el Auditorio EMA-CCU de la BUAP.

Durante su intervención, destacó que la radio continúa siendo un medio con capacidad para generar conexión directa con las audiencias y convertirse en un aliado estratégico para las marcas regionales.

Explicó que el alcance local y la confianza que generan los contenidos radiofónicos permiten a las empresas fortalecer su presencia y establecer una comunicación más cercana con sus consumidores.

La ponencia abordó también el valor de la radio dentro de las estrategias publicitarias y de comunicación, particularmente para negocios y marcas que buscan posicionarse en sus mercados.

La actividad se realizó con la participación de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, como un espacio para analizar las oportunidades que ofrecen los medios tradicionales en el entorno actual.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de 300 personas participan en clase nacional de boxeo

Publicado el

*Gaby “La Bonita” Sánchez destacó que estas actividades buscan impulsar el deporte y promover el bienestar entre las familias poblanas.

 

Puebla, Puebla. Más de 300 personas participaron en la clase nacional de boxeo que se llevó a cabo el pasado domingo a las 8:00 horas en el Parque Ecológico, como parte de las actividades para fomentar la práctica deportiva en Puebla.

Durante una entrevista esta mañana en “Buenos Días”, Gaby “La Bonita” Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud estatal, destacó la respuesta de la ciudadanía a esta jornada, que reunió a participantes interesados en practicar una disciplina que contribuye al acondicionamiento físico.

La funcionaria señaló que este tipo de actividades tienen como objetivo acercar el deporte a la población y generar espacios que favorezcan un estilo de vida activo y saludable.

Asimismo, resaltó la importancia de continuar promoviendo eventos deportivos abiertos a la ciudadanía, con los que se busca fortalecer la participación de jóvenes y familias en actividades físicas.

La clase nacional de boxeo forma parte de las acciones encaminadas a incentivar el deporte y contribuir al bienestar de las y los poblanos.

 

 

Continuar leyendo

Local

Feria del Empleo en Puebla ofrecerá salarios de hasta 70 mil pesos

Publicado el

*El encuentro reunirá oportunidades laborales con salarios de hasta 70 mil pesos y se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en la zona de Angelópolis.

 

Puebla, Puebla. Jóvenes de Puebla tendrán una nueva oportunidad para incorporarse al mercado laboral durante la “Feria del Empleo para Jóvenes Imparables”, que se realizará el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante una entrevista en el programa “Hoy Buenos Días”, Fernanda Limón, de Vinculación Empresarial del Gobierno de la Ciudad de Puebla, informó que el encuentro se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y contará con diversas oportunidades de trabajo.

Uno de los principales atractivos de esta jornada serán las vacantes con salarios de hasta 70 mil pesos, dirigidas a perfiles que cumplan con los requisitos establecidos por las empresas participantes.

La feria se llevará a cabo en la zona de Angelópolis, por lo que se invitó a los jóvenes interesados en encontrar empleo a acudir con la documentación necesaria y aprovechar el contacto directo con las empresas.

El evento busca facilitar la vinculación entre jóvenes que buscan una oportunidad laboral y empresas que cuentan con vacantes disponibles en Puebla.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red