Mantente en contacto

Entretenimiento

¡Niños al aire! Conduce el noticiero este 30 de abril

Publicado el

Convocatoria abierta! Buscamos niños conductores de noticias

*El noticiero será dirigido por pequeños conductores este 30 de abril. Envía tu video antes del 26 de abril y forma parte de Buenos Días Kids.

Puebla, Pue. – Con motivo del Día del niño el noticiario “Buenos Días” lanza una convocatoria muy especial:

¡Buenos Días Kids!, una edición única donde los niños serán los conductores del programa este 30 de abril.

 

 

Convocatoria abierta! Buscamos niños conductores de noticias

Convocatoria abierta! Buscamos niños conductores de noticias

Para participar, las y los interesados deben enviar un video de máximo 1 minuto en el que digan:

  • Su nombre

  • Edad

  • Colonia donde viven

  • Y una noticia divertida o de interés

La dinámica está abierta a niñas y niños de Puebla, y el plazo para enviar los videos es hasta el 25 de abril. El material debe enviarse al WhatsApp 2222 38 29 90

Esta iniciativa busca promover la creatividad, el entusiasmo y el interés por la comunicación en los más pequeños, además de celebrar su día con una experiencia inolvidable al aire.

 ¡Prepárate para ver a las futuras voces del periodismo local brillar!

Entretenimiento

Hombre entrega sus ahorros a su esposa y ella los gasta en un streamer

Publicado el

*Un hombre en China descubrió que su esposa dilapidó más de 94 mil dólares en propinas a un streamer masculino y ahora busca recuperar bienes en el divorcio.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de la provincia de Henan, en el centro de China, vivió durante años con una estricta austeridad para enviar casi todos sus ingresos a su esposa, pero recientemente descubrió que ella había derrochado la totalidad del dinero. Entre los gastos injustificados se encontraba una propina de 670,000 yuanes (unos 94,000 dólares) que la mujer entregó a un popular ‘streamer’ masculino, informó el South China Morning Post.

El afectado, identificado únicamente por su apellido Liu, relató entre lágrimas que enviaba casi todo lo que ganaba con la intención de darle a su esposa “una sensación de seguridad”. Ahora, en pleno proceso de divorcio, intenta recuperar al menos la mitad del patrimonio que generaron durante el matrimonio.

En total, Liu transfirió 1.16 millones de yuanes (alrededor de 163,000 dólares) a la cuenta bancaria de su esposa a lo largo de los años. “Me apuñalaste por la espalda”, le reclamó el hombre tras conocer el destino del dinero.

La pareja, casada desde hace ocho años y residente en Xingyang, mantenía un acuerdo en el que Liu trabajaba en Zhengzhou, a unos 25 kilómetros, pagando un alquiler muy bajo de apenas 300 yuanes al mes (42 dólares). Del resto de sus ingresos enviaba prácticamente todo a su esposa, quien no ha tenido empleo desde que contrajeron matrimonio y se dedica únicamente al cuidado de su hijo.

Continuar leyendo

Deportes

Vía Recreativa Metropolitana impulsa colecta navideña para familias vulnerables

Publicado el

La Vía Recreativa Metropolitana realizará una colecta de canasta básica y juguetes para apoyar a niñas, niños y familias en situación vulnerable.

*La Vía Recreativa Metropolitana realizará una colecta de canasta básica y juguetes para apoyar a niñas, niños y familias en situación vulnerable.

 

Puebla, Pue.- La Vía Recreativa Metropolitana realizará una edición especial con causa este domingo 14 de diciembre, de 7:00 a 12:00 horas, en la que invitará a los participantes a sumarse a la colecta de alimentos de canasta básica y juguetes. El objetivo es apoyar a niñas, niños y familias que enfrentan condiciones de vulnerabilidad en la región.

Las donaciones podrán entregarse en todas las estaciones de la Vía Recreativa, donde personal de la organización recibirá productos como arroz, frijol, azúcar, aceite, galletas, sopas, atún, así como juguetes nuevos o en buen estado que no utilicen baterías.

El material recaudado será entregado al SEDIF Puebla, con el propósito de fortalecer las acciones que promueven el bienestar social. Autoridades estatales destacaron que esta actividad forma parte de la estrategia para impulsar la participación comunitaria y fomentar la solidaridad durante la temporada navideña.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Presentarán “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

La Academia de Ballet Verde Más Allá llevará a escena “El Cascanueces” este 16 de diciembre a las 18:00 horas; la entrada será completamente libre.
  1. *La Academia de Ballet Verde Más Allá llevará a escena “El Cascanueces” este 16 de diciembre a las 18:00 horas; la entrada será completamente libre.

Puebla, Pue.- El tradicional ballet navideño “El Cascanueces” llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con una presentación especial de la Academia de Ballet Verde Más Allá, como parte de las actividades culturales impulsadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

La función está programada para el martes 16 de diciembre a las 18:00 horas, con entrada libre, con el objetivo de acercar espectáculos de calidad a las familias poblanas durante la temporada decembrina.

La puesta en escena incluirá a bailarinas y bailarines de la academia, quienes interpretarán la clásica historia navideña acompañada de coreografías tradicionales y vestuarios característicos del montaje.

El IMACP invitó a la ciudadanía a asistir y disfrutar de esta obra emblemática que se ha convertido en un referente cultural mundial, reafirmando que la cultura es un motor para la convivencia y la paz en la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red