Entretenimiento
¡Niños al aire! Conduce el noticiero este 30 de abril
*El noticiero será dirigido por pequeños conductores este 30 de abril. Envía tu video antes del 26 de abril y forma parte de Buenos Días Kids.
Puebla, Pue. – Con motivo del Día del niño el noticiario “Buenos Días” lanza una convocatoria muy especial:
¡Buenos Días Kids!, una edición única donde los niños serán los conductores del programa este 30 de abril.

Convocatoria abierta! Buscamos niños conductores de noticias
Para participar, las y los interesados deben enviar un video de máximo 1 minuto en el que digan:
-
Su nombre
-
Edad
-
Colonia donde viven
-
Y una noticia divertida o de interés
La dinámica está abierta a niñas y niños de Puebla, y el plazo para enviar los videos es hasta el 25 de abril. El material debe enviarse al WhatsApp 2222 38 29 90
Esta iniciativa busca promover la creatividad, el entusiasmo y el interés por la comunicación en los más pequeños, además de celebrar su día con una experiencia inolvidable al aire.
¡Prepárate para ver a las futuras voces del periodismo local brillar!
Entretenimiento
Reconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana
Entretenimiento
SEDIF entrega más de 2 mil auxiliares auditivos
*SEDIF concluyó jornada 2026 con más de 2 mil auxiliares auditivos entregados en 96 municipios de Puebla, en coordinación federal.
Puebla, Pue.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) concluyó la Segunda Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos 2026, realizada en coordinación con la Beneficencia Pública Nacional, como parte de una estrategia para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva en Puebla.
Durante esta jornada, se entregaron más de 2 mil dispositivos en 96 municipios del estado, lo que representa, de acuerdo con autoridades, una inversión sin precedentes en este tipo de apoyos. La presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, resaltó la importancia de ampliar el acceso a herramientas que permitan la inclusión social y el desarrollo de las y los beneficiarios.
El programa busca reducir las barreras de comunicación y facilitar la integración de quienes enfrentan problemas de audición, especialmente en comunidades donde el acceso a este tipo de dispositivos suele ser limitado.
Por su parte, Odet Angélica Saldaña, madre de uno de los menores beneficiados, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, destacando el impacto positivo que tendrá en la vida cotidiana y el desarrollo de su hijo.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones continuarán como parte de una política pública enfocada en la atención a grupos vulnerables y el fortalecimiento del bienestar social en la entidad.
👂🤝 || Con inversión histórica, el SEDIF concluyó la Segunda Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos 2026 en coordinación con la Beneficencia Pública Nacional; su presidenta del Patronato, Ceci Arellano, informó la entrega de más de 2 mil dispositivos en 96 municipios de… pic.twitter.com/zR8lVw60jq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2026
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.