Local
Niño trabajador muere en obras de ampliación carretera en Chipilo
Odilón Larios Nava. – Un niño, ayudante de albañil de tan solo 15 años de edad, pereció sepultado por toneladas de tierra mientras laboraba en la ampliación de la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 13, esto es en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.
De acuerdo con reportes policiales el ahora occiso de nombre Jesús P. G., de 15 años de edad, estaba laborando en una zanja de seis metros de profundidad, cuando se desbordó un banco de tierra. El adolescente quedó completamente sepultado y sus compañeros de inmediato utilizaron maquinaria pesada para tratar de auxiliarlo, pero cuando lograron desenterrar el cuerpo, el joven ya no tenía signos vitales.
Lo anterior ocurrió este miércoles alrededor de las 16:30 horas, en el punto carretero antes señalado, donde se realizan trabajos de ampliación de la carretera federal.
De lo anterior tomó conocimiento el personal de la policía municipal de Atzompa, la Policía Estatal Preventiva y Bomberos. Posteriormente agentes ministeriales del Grupo San Andrés Cholula, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Las autoridades asentaron los hechos en el número único de atención temprana 916/2020/UIEHOM.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril