Local
Niño se dispara en la cabeza por accidente
Odilón Larios Nava. – Un niño de 10 años de edad se disparó con una pistola en la cabeza dentro de su domicilio en Atlixco. Se presume que el menor estaba jugando con la pistola y la accionó de manera accidental, quedando lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de aquel municipio.
De acuerdo con reportes extraoficiales la pistola en cuestión es de un elemento policial (no se precisó si se trata del arma de cargo o de un arma particular), el niño habría logrado acceder a ella y lamentablemente ocurrió el accidente.
El lamentable accidente ocurrió este viernes alrededor de las 11:30 horas, en el bulevar Rafael Moreno Valle, en la colonia Altavista. Cuando llegó la hermana del pequeño lo encontró lesionado en la cabeza y vio que había un arma tirada en el lugar.
Es por ello que dio aviso a las autoridades. Paramédicos del municipio de Atlixco acudieron para atender al menor y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.
Hasta el domicilio donde ocurrió lo anterior acudieron elementos de la policía municipal, de la estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos embalaron indicios y comenzaron las investigaciones del caso.
#Enterate 🚔 || Un niño de aproximadamente 6 años de edad manipulo un arma de fuego de cargo de un familiar y resultó lesionado en #Atlixco. Ya se encuentran elementos de policía municipal y estatal . #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cc8RBnwcT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

