Local
Niño se ahoga en alberca de su escuela; Padres acusan negligencia
Padres de familia de la escuela primaria “José Azueta” exigen justicia para el pequeño Yael, quien está hospitalizado luego de que estuviera a punto de morir ahogado en una alberca durante un festejo escolar.
A modo de protesta, padres y madres de familias bloquearon el paso de la 16 de Septiembre y la calle Hermanos Serdán, ya que acusan que hubo negligencia por parte de las autoridades escolares.
La madre del niño Yael pide a los directivos de la escuela aclarar lo ocurrido al interior de la primaria, ya que una maestra solo dijo que el pequeño hizo un “berrinche”.
El diagnóstico médico indica que el menor presentó “ahogamiento” y actualmente se debate entre la vida y la muerte, pues tiene un catéter en el corazón.
🚨 || Continúa el bloqueo en 16 de Septiembre y calle Hermanos Serdán donde padres de familia exigen justicia para el niño Yael, quien durante una albercada se estaba ahogando y terminó grave en el hospital. Acusan negligencia por parte de las autoridades escolares.… pic.twitter.com/DsWtBMMTMo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta

