Local
Niño se ahoga en alberca de su escuela; Padres acusan negligencia
Padres de familia de la escuela primaria “José Azueta” exigen justicia para el pequeño Yael, quien está hospitalizado luego de que estuviera a punto de morir ahogado en una alberca durante un festejo escolar.
A modo de protesta, padres y madres de familias bloquearon el paso de la 16 de Septiembre y la calle Hermanos Serdán, ya que acusan que hubo negligencia por parte de las autoridades escolares.
La madre del niño Yael pide a los directivos de la escuela aclarar lo ocurrido al interior de la primaria, ya que una maestra solo dijo que el pequeño hizo un “berrinche”.
El diagnóstico médico indica que el menor presentó “ahogamiento” y actualmente se debate entre la vida y la muerte, pues tiene un catéter en el corazón.
🚨 || Continúa el bloqueo en 16 de Septiembre y calle Hermanos Serdán donde padres de familia exigen justicia para el niño Yael, quien durante una albercada se estaba ahogando y terminó grave en el hospital. Acusan negligencia por parte de las autoridades escolares.… pic.twitter.com/DsWtBMMTMo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente