Local
Niño perdió un brazo al recibir descarga eléctrica
Padres del menor buscan que el propietario del terreno en donde ocurrió el accidente cubra los gastos médicos y la reparación del daño.
Odilón Larios Nava. – Un niño de 10 años de edad, se electrocutó con cables de alta tensión en la colonia Vista del Valle, el pasado 8 de marzo. Como resultado perdió el brazo izquierdo y resultó con quemaduras en una pierna y en el torso.
Los padres y familiares, además de amigos y vecinos, señalaron que el presunto responsable, el propietario del terreno en donde ocurrió el accidente, no se ha hecho responsable. Por ello para llamar la atención de las autoridades y obtener ayuda, este miércoles al mediodía bloquearon la carretera a Covadonga a la altura de Camino Real en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.
De acuerdo con lo expresado por los manifestantes, el pequeño Uriel, de 10 años de edad, el pasado 8 de marzo se encontraba en una convivencia familiar en la calle 22 Poniente, de la citada colonia, cuando en un terreno – a que según los manifestantes es propiedad de un hombre llamado Antonio – el cual no cuenta con malla ni ningún señalamiento de peligro, el niño tocó cables de alta atención y resultó electrocutado.
Uriel fue llevado de emergencias al Hospital del Niño Poblano, en donde los médicos tuvieron que amputarle el brazo izquierdo. Desde entonces, señalaron los manifestantes, el propietario del inmueble donde ocurrió el accidente no les ha dado la cara.
Por ello, este miércoles se manifestaron primero en la colonia Vista del Valle y después para llamar más la atención de las autoridades se movilizaron a la antigua carretera a Tlaxcala, más conocida como carretera a Covadonga, a la altura del Camino Real a San Jerónimo Caleras, en donde bloquearon la circulación de manera intermitente.
Hasta el sitio acudieron autoridades de la Secretaría de Gobernación, quienes dialogaron con los padres del menor, se comprometieron a darles acompañamiento en el caso y buscar que el dueño del terreno cubra los gastos médicos y la reparación del daño, en caso de que exista alguna responsabilidad legal de su parte.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla