Mantente en contacto

Local

Niño muere baleado en intento de robo de vehículo en Palmar de Bravo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un niño de cinco años de edad murió a causa de un balazo que recibió. Se presume que delincuentes que operan en la región de Palmar de Bravo intentaron robar la camioneta a su familia y por ello hicieron detonaciones de arma de fuego. Los familiares condujeron el vehículo hasta el Hospital Regional de Palmar de Bravo en donde los médicos confirmaron que el pequeño había perdido la vida. 

Lo anterior ocurrió este fin de semana. El ataque a la familia, de acuerdo con versiones extraoficiales, ocurrió en la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca. Los ladrones habrían intentado robar una camioneta de la marca Toyota, color blanco.  

Luego de que se conoció la muerte del menor, agentes ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones del caso. el pequeño cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necrocirugía. 

Se espera que la Fiscalía General del Estado pueda dar con los responsables de este infanticidio y que la seguridad sea reforzada en las carreteras de aquella zona del estado, las cuales están tomadas por bandas delictivas.  

Local

Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves

Publicado el

*El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de Bulevar Norte y 25 Poniente, donde la presencia de paramédicos redujo la movilidad.}

 

Puebla, Pue.-Un motociclista resultó lesionado la mañana de este jueves tras verse involucrado en un percance vial en el cruce de Bulevar Norte y 25 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de dos ruedas sufrió diversas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia en la zona para brindarle atención prehospitalaria.

La presencia de paramédicos y autoridades viales provocó reducción de movilidad en el área, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones circular con precaución y tomar vías alternas mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del lesionado ni las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar

Publicado el

*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.


Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.

Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Quinto Rango” recupera instrumentos robados

Publicado el

*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.


Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.

A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.

El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.

Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red