Local
Niño fue encontrado muerto en el interior de su casa en Clavijero
Un niño de 14 años de edad, decidió tomar la puerta falsa. Se quitó la vida ahorcándose en su domicilio de la ciudad de Puebla. El chico había sido castigado por su papá, ya que tenía problemas de conducta e iba muy mal en la escuela. El chico que tomó esta fatal decisión llevaba el nombre de Brandon. Su padrastro, quien es militar, refirió a las autoridades que la semana pasada habían descubierto que el chico se salía de la escuela y llegaba muy tarde a su casa, además de que había reprobado varias materias. Es por ello que decidieron castigar a Brandon para corregir sus comportamientos. Pero el miércoles por la tarde al llegar a su casa en la colonia Clavijero, el padrastro encontró las puertas abiertas, lo cual llamó su atención. Al llegar se dirigió a realizar unos pendientes en el patio de la casa y después fue a buscar a Brando, así lo indicó a las autoridades policiales. Fue en ese momento cuando lo encontró ahorcado en su cuarto. El hombre dijo a las autoridades que no tocó nada, se limitó a llamar al número de emergencias para solicitar ayuda. Policías municipales y ministeriales acudieron posteriormente. Los segundos fueron los que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.