Local
Niño encuentra brazos humanos en el río Nexapa en Matamoros
Odilón Larios Nava. – Terrible susto se llevó un niño de once años de edad al localizar dos brazos humanos en las aguas del río Nexpa, en San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros.
Trascendió que el menor estaba cruzando el río a la altura del paraje La Hoya, y en ese momento se percató de los brazos que estaban atorados en una piedra, es por eso que avisó a personas mayores de edad y éstas a su vez informaron a la policía.
Fue la tarde del miércoles cuando el niño iba cruzando el río de San Felipe Ayutla a San Nicolás Tolentino y en ese momento es cuando se percató de las extremidades superiores en el río.
Los brazos se encontraban con cinta industrial de color gris y con agujetas a nivel de las muñecas. En el sitio no se encontraron más restos humanos, pese a que las autoridades realizaron una inspección por la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias del caso, para determinar la identidad de la persona a quien pertenecen esos brazos.
📢 || Fueron localizadas dos extremidades humanas en el río Nexapa a la altura del sitio conocido como la Joya en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ejjsQobZLq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla