Mantente en contacto

Local

Niño de 7 años murió ahogado en la cisterna de su casa

Publicado el

Un niño de siete años de edad murió ahogado en la cisterna de su casa en la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Puebla. Sus familiares lo sacaron del agua, pero ya era demasiado tarde.

El ahora occiso fue identificado como David, de 7 años de edad. Trascendió que la noche del miércoles sus familiares lo perdieron de vista por unos minutos y cuando lo buscaron terminaron encontrándolo en la cisterna. Lo anterior ocurrió en un domicilio de la 19 Poniente y 31 Sur, en la mencionada colonia.

Paramédicos de SUMA acudieron a atender el reporte de emergencia y al revisar al menor confirmaron que no presentaba signos de vida. Es por eso que la policía municipal aseguró el sitio y solicitó la intervención de agentes ministeriales.

Fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de peritos y la unidad de investigación de homicidios, quien realizó el levantamiento del cadáver e inició el expediente correspondiente a este caso.

Continuar leyendo

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias