Local
Niño de 7 años murió ahogado en la cisterna de su casa
Un niño de siete años de edad murió ahogado en la cisterna de su casa en la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Puebla. Sus familiares lo sacaron del agua, pero ya era demasiado tarde.
El ahora occiso fue identificado como David, de 7 años de edad. Trascendió que la noche del miércoles sus familiares lo perdieron de vista por unos minutos y cuando lo buscaron terminaron encontrándolo en la cisterna. Lo anterior ocurrió en un domicilio de la 19 Poniente y 31 Sur, en la mencionada colonia.
Paramédicos de SUMA acudieron a atender el reporte de emergencia y al revisar al menor confirmaron que no presentaba signos de vida. Es por eso que la policía municipal aseguró el sitio y solicitó la intervención de agentes ministeriales.
Fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de peritos y la unidad de investigación de homicidios, quien realizó el levantamiento del cadáver e inició el expediente correspondiente a este caso.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales