Local
Niño de 2 años pereció ahogado en cisterna
Odilón Larios Nava. – Un niño de tan solo dos años de edad murió ahogado en la cisterna de su domicilio en la colonia 15 de Septiembre, en la junta auxiliar a de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este martes, cerca de las 16:00 horas, cuando los familiares del pequeño lo perdieron de vista por algunos minutos y tras buscarlo lo encontraron dentro de la cisterna. Su papá lo sacó del agua y cuando llegaron los paramédicos de le dieron RCP.
Trascendió que el pequeño habría estado en el agua entre 10 y 15 minutos, aunque los paramédicos se esforzaron por reanimarlo, humanamente no había nada que hacer. Fue el propio abuelito quien indicó a los paramédicos que pararan, pues comprendió que el pequeño se había ido.
De esta tragedia tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Lamentablemente se trató de un accidente doméstico, indicaron las fuentes consultadas.
Local
Eventos astronómicos en febrero 2026 que podrás observar
*Conoce los fenómenos celestes de febrero 2026 en México: Luna llena, lluvia de meteoros y alineación de planetas al atardecer en el cielo vespertino.
Nacional.-Durante el mes de febrero de 2026, habitantes de México tendrán diversas oportunidades para observar fenómenos celestes que destacarán en el cielo nocturno y vespertino, desde fases lunares llamativas hasta lluvias de estrellas y alineaciones planetarias.
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
-
EntretenimientoHace 15 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 3 díasKhaby Lame firma acuerdo de $975M para crear gemelo digital IA
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril