Mantente en contacto

Local

Niño de 2 años pereció ahogado en cisterna 

Publicado el

 

Odilón Larios Nava. – Un niño de tan solo dos años de edad murió ahogado en la cisterna de su domicilio en la colonia 15 de Septiembre, en la junta auxiliar a de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Fue la tarde de este martes, cerca de las 16:00 horas, cuando los familiares del pequeño lo perdieron de vista por algunos minutos y tras buscarlo lo encontraron dentro de la cisterna. Su papá lo sacó del agua y cuando llegaron los paramédicos de le dieron RCP.

Trascendió que el pequeño habría estado en el agua entre 10 y 15 minutos, aunque los paramédicos se esforzaron por reanimarlo, humanamente no había nada que hacer. Fue el propio abuelito quien indicó a los paramédicos que pararan, pues comprendió que el pequeño se había ido.

De esta tragedia tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Lamentablemente se trató de un accidente doméstico, indicaron las fuentes consultadas.

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red