Local
Niño de 2 años pereció ahogado en cisterna
Odilón Larios Nava. – Un niño de tan solo dos años de edad murió ahogado en la cisterna de su domicilio en la colonia 15 de Septiembre, en la junta auxiliar a de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este martes, cerca de las 16:00 horas, cuando los familiares del pequeño lo perdieron de vista por algunos minutos y tras buscarlo lo encontraron dentro de la cisterna. Su papá lo sacó del agua y cuando llegaron los paramédicos de le dieron RCP.
Trascendió que el pequeño habría estado en el agua entre 10 y 15 minutos, aunque los paramédicos se esforzaron por reanimarlo, humanamente no había nada que hacer. Fue el propio abuelito quien indicó a los paramédicos que pararan, pues comprendió que el pequeño se había ido.
De esta tragedia tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Lamentablemente se trató de un accidente doméstico, indicaron las fuentes consultadas.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

