Local
Niño con discapacidad muere ahogado en laguna de Cuautinchán
Un niño de 10 años de edad, el cual tenía capacidades diferentes, murió ahogado en una laguna de la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán.
De acuerdo con los primeros reportes, el día de ayer, la familia acudió a dicha comunidad a pasar un día de campo, sin embargo, los padres del menor optaron por dejarlo al interior de su vehículo “por su seguridad”.
Se dio a conocer que, el auto lo dejaron “estacionado” en una pendiente, pero, presuntamente, se le botó la velocidad, comenzó a rodar y finalmente cayó al agua con el niño en su interior.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Cuautinchán, quien se sumergió a la laguna para rescatar al niño. Al revisarlo en la superficie, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
🚨 || Un niño de 10 años de edad, el cual tenía capacidades diferentes, murió ahogado en una laguna de la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán. Fue dejado por sus padres en el vehículo, mismo que cayó a la laguna. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8TdP5BzLpu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
