Local
Niño con discapacidad muere ahogado en laguna de Cuautinchán
Un niño de 10 años de edad, el cual tenía capacidades diferentes, murió ahogado en una laguna de la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán.
De acuerdo con los primeros reportes, el día de ayer, la familia acudió a dicha comunidad a pasar un día de campo, sin embargo, los padres del menor optaron por dejarlo al interior de su vehículo “por su seguridad”.
Se dio a conocer que, el auto lo dejaron “estacionado” en una pendiente, pero, presuntamente, se le botó la velocidad, comenzó a rodar y finalmente cayó al agua con el niño en su interior.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Cuautinchán, quien se sumergió a la laguna para rescatar al niño. Al revisarlo en la superficie, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
🚨 || Un niño de 10 años de edad, el cual tenía capacidades diferentes, murió ahogado en una laguna de la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán. Fue dejado por sus padres en el vehículo, mismo que cayó a la laguna. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8TdP5BzLpu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
