Local
Ningún caso de violencia de género y feminicidio se queda sin investigación: Barbosa
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ningún caso de violencia de género y feminicidio, se quedará sin investigación; consideró necesaria la intervención de municipios y coordinación, además del apoyo de la sociedad.
En video conferencia de prensa, el mandatario reiteró que su administración, en coordinación con las autoridades ministeriales, mantiene activos diversos protocolos para proteger a las personas del sexo femenino en los 217 municipios de la entidad.
Agregó que su gobierno no es omiso ante algún hecho que vulnere la integridad de las mujeres, por lo que todo es investigado para que no quede impune, los responsables sean sancionados y las víctimas reciban la atención correspondiente.
♀️ || El gobernador @MBarbosaMX aseguró que ningún caso de #ViolenciaDeGenero y #feminicidio, se queda sin investigación; considero necesaria la intervención de municipios y coordinación, además del apoyo de la sociedad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7h7V24ZNJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
