Mantente en contacto

Local

Niña y niño gemelos murieron al volcar la camioneta en que viajaban

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hermanitos gemelos (niña y niño) murieron cuando la camioneta en que viajaban con sus padres volcó en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 221+700, en el municipio de Esperanza, Puebla. Sus padres y un bebé de un año, resultaron lesionados de gravedad por lo que ameritaron ser llevados a un hospital.

El fatal percance ocurrió cerca de las 15:00 horas de este jueves en la mencionada carretera de cuota. Se desconoce la mecánica del hecho de tránsito, pero la camioneta Ford, Explorer, color negro, volcó, quedando sobre su toldo.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar revisaron a los cinco tripulantes, los dos gemelos Regina y Jesús, de aproximadamente tres años de edad, ya no tenían signos vitales.

Antonio y Gladis, padres de los niños, así como un bebé de aproximadamente 1 año de edad, presentaban lesiones, por lo que fueron atendidos y trasladados al Hospital de Covadonga, en Orizaba, Veracruz.

Fueron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras los que realizaron los peritajes y el levantamiento de los cadáveres, para remitir ante el Ministerio Público el caso, para que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red