Mantente en contacto

Local

Niña y niño gemelos murieron al volcar la camioneta en que viajaban

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hermanitos gemelos (niña y niño) murieron cuando la camioneta en que viajaban con sus padres volcó en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 221+700, en el municipio de Esperanza, Puebla. Sus padres y un bebé de un año, resultaron lesionados de gravedad por lo que ameritaron ser llevados a un hospital.

El fatal percance ocurrió cerca de las 15:00 horas de este jueves en la mencionada carretera de cuota. Se desconoce la mecánica del hecho de tránsito, pero la camioneta Ford, Explorer, color negro, volcó, quedando sobre su toldo.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar revisaron a los cinco tripulantes, los dos gemelos Regina y Jesús, de aproximadamente tres años de edad, ya no tenían signos vitales.

Antonio y Gladis, padres de los niños, así como un bebé de aproximadamente 1 año de edad, presentaban lesiones, por lo que fueron atendidos y trasladados al Hospital de Covadonga, en Orizaba, Veracruz.

Fueron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras los que realizaron los peritajes y el levantamiento de los cadáveres, para remitir ante el Ministerio Público el caso, para que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red