Nacional
Niña recorta las caras de los billetes para ilustrar su tarea
¿Qué pasa si dejamos la cartera cerca de las manos de los niños? Bueno, pues una niña no dudó en tomar las tijeras, agarrar los billetes de diferentes denominaciones y recordar los rostros de los personajes para su “tarea”.
Fue mediante la cuenta de TikTok del usuario ‘@_la_papeleria_’ en donde se hizo visible el caso de una niña que recortó los rostros de los personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes con el fin de cumplir con su tarea.
Ahí aparece varios rostros como el de Sor Juana Inés de la Cruz, quien tiene un valor de 200 pesos, así como la cara de Benito Juárez que aparece en el billete de 20 pesos.
La niña, según lo mostrado en el clip, estaba haciendo su tarea sobre personajes famosos de nuestra historia.
Como era de esperarse, el clip ha generado todo tipo de reacciones, desde quienes aseguran lo divertido y la inocencia de los niños, hasta quienes pidieron no desperdiciar así el dinero. Incluso, hay quienes dicen que quizá los billetes eran falsos.
@_la_papeleria_
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 2 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia